Lo inesperado y las sorpresas desde Brasil

picnic 1.jpg

Hoy fue un día particularmente especial para nosotros, visto que hubo un evento infantil en el parque en el que generalmente hacemos nuestro Picnic y lo que podría ser un problema acabó siendo muy bueno para nosotros.

La Quinta da Boa Vista – el parque – estaba lleno de niños y niñas y así se quedó nuestro Picnic de Palabras. Muchos niños vinieron a compartir historias y sonrisas. Fue maravilloso recibirlos de manera inesperada. 

picnic 2.jpg

Por lo general, vamos nosotros a invitar a los niños que están más cerca. Pero hoy, felizmente, ellos se acercaron espontáneamente. Gracias a la querida Mariane Sousa tenemos una banda con el nombre de Picnic, algo que hace con que llamemos más la atención de los papas y los hijos.

Hoy empezamos a las 2 de la tarde y fuimos hasta las 4, casi que pasamos del horario, debido a la grande asistencia de tuvimos. Por fin, comparto algunas fotos sacadas por Diego Francisco da Silva, el fotógrafo oficial, y el responsable por las redes sociales de Picnic Brasil. Para más informaciones de nuestro Picnic en Brasil, no dejen de entrar en nuestra página y dar like: https://www.facebook.com/picnicdepalavrasbrasil/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s