Primer Picnic de Palabras en Puebla

Empezamos un nuevo capítulo en México, en Puebla. Por: Rosario Ramírez

picnic 1.jpg

 

El 29 de Noviembre por primera vez en Puebla (México) se extendió el mantel del Picnic de Palabras, unos minutos antes de las 11 am comenzamos a acomodar los manteles y libros, entre los nervios y la fiesta de hojas secas bailando con el viento invitamos a las familias a compartir el Picnic. En plato fuerte: Juan Mario y Adriana (Hijo y Mamá) nos platicaron sobre el libro “Basurarte” un libro del ilustrador Gusti y nos mostraron el teatro portátil y títeres de cuchara que crearon inspirados en la temática del libro. La cerecita del pastel fueron las creaciones de material reciclado hechas de manera colectiva.

El señor Javier de 32 años le dijo a sus hijos que podían estar en el Picnic solo 10 min. Disfruto tanto la actividad que se quedó a ayudarnos a doblar el mantel.

picnic 2.jpg

Fue una maravillosa sesión de lectura compartida que comenzó llena de nervios revoloteando en el estomagó y se convirtió en una fiesta de 43 comensales sentados en los manteles de cuadros. Al final de la sesión Eduardo Y Lezly (voluntarios) endulzaron nuestro paladar obsequiando a todos un postre como celebración del inicio de Picnic de Palabras Puebla.

Nota.- Recibimos el primer donativo de 12 libros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s