Picnic de Palabras delivery desde Argentina

Parte de la esencia de Picnic de Palabras es el querer llegar a más lectores y replicarnos entre nuestras comunidades, ciudades y países. Esto fue lo que le paso a Selva cuando decidió salir a visitar a los que normalmente son los que la visitan. Por: Selva Bianchi

pcinic delivery 1

El domingo 31 de mayo fuimos a Parque Chacabuco en nuestro segundo picnic Delivery. Eso siginifica que nuestro tradicional picnic itinerante, ahora se realiza en la plaza de la capital federal que eligen los vecinos. Teníamos anunciada a una narradora que a último momento no pudo venir porque tenía a su hija enferma.

Como siempre que vamos a un lugar nuevo, el picnic también es distinto. La gente, aunque esté picnic delivery 2separada por algunas cuadras de distancia, no es la misma en un barrio que en otro. No sólo se acercan a distintos libros sino que tienen una manera distinta de relacionarse con la propuesta. Los espacios grandes y llenos de gente no siempre implican más concurrencia al picnic. Cerca se instaló un taller de pintura para chicos, en la fuente había una obra de teatro con parlantes y música. Todo esto vino después de que nosotros eligiéramos el lugar. Así y todo resultó muy interesante. Hubo muchos vecinos que se acercaron a través de facebook.

delivery 4

Una chica adolescente se acercó, estacionó su bicicleta trayendo su propio libro y eso fue algo que no había sucedido antes. Parece que el espacio de Picnic es contagioso y propicia la lectura incluso para aquellos que no les interesa servirse de nuestro menú.


Muchos niños pequeños que todavía no saben leer elegían libros a través de las imágenes. Hasta hubo un par de amigos que buscaron en los manteles todo lo que hubiera sobre dinosaurios y cotejaban la información en los distintos libros.

delivery 3
Cantidad de personas:40

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s